de

del

Esther del Río
Pintura de Elizabeth Himes Sicilia
La Jornada Maya

Viernes 6 de noviembre, 2016

Desde tiempos remotos Sócrates instauró que antes que el uso de la palabra hiciéramos una reflexión sobre si realmente nos conocíamos a nosotros mismos; de ahí su lema: “Hombre conócete a ti mismo”, así los grandes filósofos y maestros han dejado su huella al introducir nuevas técnicas para llegar al autoconocimiento siendo en verdad una ciencia de gran valor, sobre todo, para la convivencia ecológica y social. Dichas técnicas siempre irán de la mano con la meditación.

En los siglos XX y XXI, se empiezan a vislumbrar nuevos estados de la materia que en principio se llamaron mesomórficos y más tarde, cristales líquidos; a través de estos nuevos conceptos nanotecnológicos, se ha tenido que percibir un mundo infinitamente pequeño en perpetuo movimiento vibratorio y pulsante. Estos fenómenos son de índole electromagnética y radiación electromagnética cuántica y cuálica, base de la comunicación con el todo introduciendo el concepto de biofotones inteligentes; por lo mismo, se tiene que concebir una informática entre todas las células vivas u organismos completos, llámense plantas, animales o el hombre a través de ese entramado de cristales líquidos y energía electromagnética.

Pero todavía dentro de la ciencia escolástica prevalece la idea de que el agua tiene una sola formula química: el H2O; es verdad, pero esta fórmula puede variar cuando toma la estructura física de cristal líquido (H2O)37, que es un agregado o asociación molecular de 37 moléculas (estructura globosa dodeicosaédrica), así que si teníamos el concepto que no puede existir la vida sin agua gracias a sus propiedades físicas caloríficas y otras singularidades, el agua en su forma física de (H2O)37 tiene la propiedad de guardar memoria. Esta estructura irregular de 32 caras exteriores (hexágonos y pentágonos) y cinco interiores en forma piramidal, por ser un cristal líquido tiene propiedades de los líquidos más propiedades ópticas.

Este hecho cambia toda la historia de la comunicación celular y el funcionamiento del cerebro, a la vez nos explica que la repuesta celular es en millonésimas de segundo, en forma exponencial y ubica al cerebro como una biocomputadora que recibe información del exterior y del interior a través de un sistema electromagnético en donde también están involucradas concentraciones reactoras de energía electromagnética y memoria a todo lo largo de la columna. Desde hace miles de años se conocen como chakras, con su ramaje o redes de energía electromagnética formando un sistema de comunicación exponencial.

El cerebro, además de esta forma de comunicación exponencial y en paralelo, establece control vegetativo y de la vida de relación a través de neuronas, neurotransmisores, nervios, etc., a través de toda la comunicación lineal de carácter eléctrico que también va a todas las células. Y por lo que se han estudiado ambos sistemas, requieren de unidades de memoria de cristales líquidos de agua y el concepto informático del cerebro sería como una central de comunicación y cálculo como la mejor computadora del mundo cuántico ponderable. Es tan profunda y maravillosa la actividad cerebral que cuando llega la información, se clasifica, se codifica, se procesa y se puede predecir, incluso, un futuro de acuerdo a la información que de antemano se tenga sobre un tema y dar la respuesta exponencial y lineal, según el caso. Al mismo tiempo, todas las células comparten información.

En todos estos nuevos conocimientos en relación a la estructura cristal líquido de fórmula (H2O)37, así como el concepto de cuerpo electromagnético, ha sido el producto de mis investigaciones por más de 40 años junto con acertados trabajos de otras investigaciones que han estado relacionadas a ésta, como es la de las ramas de computación vibracional cuyos conocimientos han llegado a más profundidad en relación al campo electromagnético del corazón.

Por lo pronto, me toca ofrecer que podemos ayudar a muchos desórdenes, sobre todo, de tipo emocional o bien, de enfermedades degenerativas de la colágena manejando este tipo de cristales líquidos de agua, así como otro tipo de desarrollos que caen en el campo de la nanotecnología y que otros colegas están teniendo grandes éxitos, como es la reparación de genes mal formados y que ahora hay la posibilidad de regenerarlos para evitar problemas genéticos; así también, la nueva ciencia está manejando sensores, nutracéuticos, moduladores, factores de transferencia y otras maravillas como inyectores electromagnéticos que rastrean células cancerígenas en dimensiones nanotecnológicas.

Es por ello que nos congratulemos en estar viendo toda esta integración interdisciplinaria de científicos que tiene una participación integrativa, social, para luchar contra varios factores para cambiar el mundo del miedo, pensamiento de escape que nos produce problemas como angustia, ansiedad, aislamiento y cambiar el nuevo paradigma mental de bienestar, abundancia y amor.

[i]Ciudad de México[/i]
[b][email protected][/b]
[b]@CesarG_Madruga[/b]


Lo más reciente

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

ONU señala que el mundo desperdició 19 por ciento de alimentos en 2022

Ap

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos