Victoria Escareño
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 8 de febrero, 2017

Un hombre fue ejecutado en esta ciudad, otro más resultó gravemente herido cuando dos sujetos los interceptaron en el momento que salían de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de la Avenida 115 con 11 Sur, en la colonia Ejidal de esta cabecera municipal. Datos preliminares refieren que el occiso respondía al nombre de Orlando Hidalgo Gómez y trascendió que era taxista.

Su acompañante también recibió impactos de bala, resultando gravemente herido, por lo que trasladado al Hospital General, donde falleció. Datos preliminares señalan que respondía al nombre de Miguel Cándido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas y posterior a este crimen, los alrededores de la tienda de conveniencia fueron acordonados por la policía municipal. Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado y la unidad del Servicio Médico Forense. También llegaron efectivos del Ejército, que resguardaron la zona mientras las autoridades ministeriales y periciales realizaban su trabajo y el levantamiento del cadáver.

[b]Coordinación de corporaciones policíacas[/b]

A través de un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer que que se decretó Código Rojo y se han reforzado los filtros de acceso a la ciudad para coadyuvar con la Policía Ministerial.


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio