Se lleva al cabo la Copa Municipal de Fisicoconstructivismo

Rolando Rodríguez se llevó el primer lugar en la contienda

La Jornada Maya
Foto: cortesía Ayuntamiento de Mérida

Mérida, Yucatán
Lunes 20 de marzo, 2017

Con competencias reñidas durante este domingo, se llevó a cabo la XXII Copa Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness que organizó el Ayuntamiento de Mérida en conjunto con la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán en el Teatro Carlos Acereto.

Con la presencia del regidor Leonardo Parra y el Subdirector de Juventud y Deportes Carlos Sáenz, los competidores arrancaron la contienda siendo Rolando Rodríguez quien se llevó el primer lugar de la categoría Clasificatoria del Men's Physic dejando atrás a Edwin Rosas en 2do. Lugar y a Carlos García en 3ero.

En la categoría clasificatoria más de 80 kg, Diego Olaguibel ocupó la primera posición mientras que Javier Abreu el segundo y Xicoténcatl Moreno el tercer sitio.

Por el lado de Men's Physics Principiantes fue Gerardo Koyoc el mejor en esta categoría. Josep Jiménez se fue al segundo puesto y Marcos Turrubiate el tercer peldaño.

Del lado del Bikini Wellnes, Alejandra Brito se puso en lo más alto del podio teniendo a su costado a Cinthia Toral en el segundo puesto y a Marisol Morales en el tercero. En Bikini Novatas, Alejandra Pérez fue la mejor con Jessica Nlena en segundo y Gina Aguirre en tercero.

En la infantil tuvo como principal ganadora en la categoría juvenil fue Paulina Gómez. Alejandra Romero segundo y tercero Mariana Cervera. En esta área, fueron un total de 65 niñas.