Vecinos alegan obras viales de mala calidad

El diputado Francisco Rivas constata reparaciones en la colonia Vergel

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 20 de marzo, 2017

El diputado federal Francisco Torres Rivas acudió esta mañana de lunes a la colonia Vergel, para constatar la calidad de las reparaciones de calles, realizadas por el Ayuntamiento de Mérida.

“Se están 'reparando' avenidas y calles que estaban en buen estado, e inclusive tenían una mejor calidad que las nuevas”, mencionó Panchito Torres.

Durante el recorrido por las avenidas Quetzalcóatl y Pedagógica, los vecinos le ensañaban al legislador federal que debido al bajo grosor de las nuevas calles, estas quedaron más bajas, los registros pluviales están en mal estado y con basura, los registros no tienen tapas y los pozos pluviales se encuentran abiertos.

Torres Rivas aclaró a los vecinos que estos trabajos que hace el Ayuntamiento de Mérida son realizados con recursos federales, aprobados en la Cámara de Diputados, y el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de priorizar acciones con estos recursos.

“No estamos en contra de la inversión, por el contrario que bueno, porque genera empleos y una mejor infraestructura, pero de lo que estamos en contra y no nos parece, es que se haya atendido cosas que no eran necesarias, y además con tantas inconsistencias”, destacó el Diputado Federal.