La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 23 de marzo, 2017

Las bellezas naturales de Chetumal y Mahahual, así como las actividades y los servicios turísticos serán promocionados durante el Tianguis Turístico de Acapulco, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo.

Alfredo Pacheco Cocom, director municipal de Turismo en Othón P. Blanco, informó que la asistencia a esta feria es muy importante para promocionar las bellezas turísticas del municipio, ya que asisten los representantes de más de 80 países que buscan nuevas alternativas para los turistas.

Explicó que una de las indicaciones del presidente municipal, Luis Torres es tener un “trabajo coordinado entre instituciones y sector privado para posicionar mejor al Municipio, y con ello exhibir una muestra de la buena voluntad y confianza que han generado los proyectos de desarrollo del sur de Quintana Roo y del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González”.

Para el deleite de los asistentes al Tianguis, se llevará un folleto digital con información detallada de los hoteles en el sur de Quintana Roo diseñado para el evento, así como un directorio anexo de los centros de hospedaje, rentadoras de autos, agencias de viaje, transportadoras turísticas y tour operadores locales.

A esto se agregan 42 videos de empresas turísticas de Othón P. Blanco, publicidad impresa de los negocios y videos de destino.

Asimismo, Pacheco Cocom dijo que la Secretaría de Turismo contará con un pabellón alterno, para la participación de Quintana Roo en la [i]Expo Mundo Imperial[/i], que es la sede del evento, al cual se le dará un espacio a la participación del sector privado y de los municipios del sur de Quintana Roo.

Cabe mencionar que al Tianguis Turístico de Acapulco, asisten los representantes de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Grand Costa Maya y la Dirección de Desarrollo Turístico de Othón P. Blanco.


Lo más reciente

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú