Trágico accidente en Punta de Venado

Se registra deceso de mujer y algunos heridos

Victoria Escareño
Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 18 de junio, 2017

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas cuando el conductor de un vehículo, presuntamente dormitó, perdió el control de la unidad y tras dar varias volteretas terminó a un costado de la carretera federal 307, a la altura de Punta Venado.

El accidente ocurrió minutos antes de las once de la mañana. De acuerdo a los primeros reportes un vehículo, con placas PZG-9049, daba volteretas sobre la vía de rodamiento cuando una mujer salió proyectada contra el pavimento. Accidente que acabó con su vida.

Algunos de los testigos mencionaron que los ocupantes eran jóvenes, quienes se encontraban de vacaciones en la entidad; al momento del fatal accidente se dirigían hacia la ciudad de Cancún.

La occisa quedó tirada a un costado del camellón central en el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a la altura de Punta Venado.

Hasta el lugar del accidente acudieron unidades de emergencia para realizar el rescate de los heridos que habían quedado dentro del vehículo Volkswagen, mismos que fueron trasladados a centros médicos para recibir atención.

Agentes ministeriales procedieron a realizar investigaciones para después levantar el cadáver de la mujer.