Arranca el Torneo de los Barrios Chetumal 2017

El certamen se realiza en tres categorías y escenarios diferentes

La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 13 de julio, 2017

Arrancaron las acciones del Torneo de los Barrios Chetumal 2017 en la rama varonil en sus tres categorías Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en diferentes escenarios deportivos de la capital del estado.

El balón empezó a rodar en punto de las 3 de la tarde en los campos de la Charca, la unidad deportiva Bicentenario, el campo de la colonia 8 de octubre, el periférico, la colonia Solidaridad, el campo del DIF, la unidad del ITCH, el campo 5 de abril y el CBTIS 214.

En la categoría Infantil, los Huracanes abrieron su participación derrotando 2-0 al representativo de los Seekers, mientras que los Melenudos derrotaron de forma clara y contundente al once de la colonia Payo Obispo 12-0.

En lo que respecta a la categoría Juvenil Menor se realizaron cinco encuentros. La oncena de Real Caribe derrotó 5-0 al cuadro de los Guerreros; mientras los Melenudos vencieron 3-0 a los Seekeres cantera, por otro lado el Deportivo Estrella sacó la magia y remontaron para ganar el juego.

5-3 frente al siempre aguerrido equipo de la Colonia Payo Obispo; en duelo de religiosos los muchachos de la iglesia la Divina Providencia perdieron por la mínima diferencia frente a los Seekeres y para cerrar con los resultados de esta categoría el otro equipo de la Divina Providencia pasó por encima de los Buscadores con números finales de 5-0.

En la categoría Juvenil Mayor se dieron de igual forma cinco enfrentamientos. El primero fue entre los Leones y los Tiburones, que terminó a favor de los felinos. En otro cotejo la Divina Providencia sucumbió 3-2 frente a los Seekers; los Huracanes arrasaron 9-1 al conjunto de los Santos, mientras que la Real Legislatura propino goliza de 9-1 a los Seekers. Finalmente el conjunto de los Huracanes de la Proterritorio salieron con la mano en alto al golear 5-0 a los Zorros del bosque.

Éstos fueron los resultados de la primera fecha de actividades del Torneo de los Barrios Chetumal 2017 en su edición número 11 que se realiza en la capital de Quintana Roo.