La Jornada Maya
Foto: cortesía Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo
Sábado 29 de julio, 2017

El pasado 17 de julio el Ayuntamiento de Tulum dio inicio la campaña de condonación del 100 por ciento de multas y recargos sobre el impuesto del predial con el objetivo de que todos los contribuyentes morosos se regularicen aprovechando el descuento.

Debido a esto, habitantes como Edgar Castro Santana expresaron su apoyo a dicha campaña, "Es algo súper bueno para nosotros que somos propietarios, nos beneficia mucho y también para el municipio para que puedan hacer más obra pública o lo que tengan que hacer para el bien de todos los que habitamos Tulum".

Gabriela Mayté López, otra contribuyente, agradeció al presidente municipal Romi Dzul Caamal,, por generar este tipo de acciones para ponerse al día en sus pagos de predial, así mismo, la invitó a seguir haciendo más campañas a favor de toda la ciudadanía y sobre todo a la gente de escasos recursos. Otros beneficiarios también invitaron a toda la comunidad a realizar su pago y aprovechar el descuento.

Para brindar mayor atención, en esta campaña la tesorería municipal tiene horario de 8:30 a 17 horas de lunes a viernes y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde. La campaña estará vigente por todo un mes finalizando el 17 de agosto para que una gran cantidad de Tulumenses se puedan regularizar

Con este programa se espera que para la primera quincena de agosto, del padrón de 22 mil contribuyentes, al menos un 70 por ciento cumpla con esta obligación y tener ingresos para avanzar en obras y acciones.


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX