Katia Rejón
Foto: cortesía
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 9 de agosto, 2017

El Mare Fest “Rock de Norte Pa’Sur” invita a su concierto de rock nacional el próximo sábado 12 de agosto en la Hacienda Chichí Suárez. Las puertas se abrirán a partir de las 12 horas para la venta de boletos y artículos, y se llevarán a cabo diferentes actividades, como la rifa de una motocicleta. De igual modo, se llevará a cabo la participación de bandas locales en un segundo escenario.

Elektric Lucie será la banda que abrirá el concierto a partir de las 16 horas. Víctor Estrada, vocalista de esta banda de Mexicali, comentó en entrevista con [i]La Jornada Maya[/i] que están muy emocionados porque es la primera vez que llegan a Yucatán.

“Vamos a llegar el viernes y lo primero que haremos será visitar los restaurantes. Ya estuve viendo y quiero probar los famosos papadzules y la sopa de lima”, bromeó.

Además de esta banda, participarán El Tri, Maldita Vecindad, Celso Piña y su ronda Bogotá, Pato machete, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Víctimas del Dr. Cerebro, Foco de Atelier, y The Mexican Broadcast.

“El festival en sí está muy mixto. Colectivo Norte va a cerrar antes de El Tri, y habrá desde rock, ska, tecno, hasta rock alternativo, género que nosotros tocamos”, explicó Víctor Estrada.

Elektric Lucie dijo estar feliz de ser la banda telonera, pues con su ritmo con influencias de Radiohead, Muse, Caifanes y Porter, esperan prender a la gente.

Los boletos ya están a la venta en Ópticas Espadas, Redicom, la terminal CAME del ADO, y en la página www.tusboletos.mx. La entrada general tiene un costo de 600 pesos y la Zona Harley de mil.


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX