'El Grito' reúne a grupos locales y nacionales, en Campeche

La Sonora Dinamita y la Original Banda Limón cerrarán la velada

Hubert Carrera Palí
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Miércoles 13 de septiembre, 2017

Todo está listo en la Plaza de República para la ceremonia conmemorativa del Día de la Independencia, en donde se darán cita los invitados especiales, La Sonora Dinamita y la Original Banda Limón, a partir de las 19:30 horas.

De acuerdo con el programa oficial, “abrirán” el evento grupos musicales de la localidad; a partir de las 22 horas, comenzará la ceremonia protocolaria que rubricará el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, con la exaltación a los héroes que nos dieron patria.

Seguidamente, y como ya es costumbre, el cielo del malecón campechano se llenará de luces multicolores con la gran atracción que siempre despiertan los juegos pirotécnicos.

Al término de este espectáculo, se servirá el “platillo fuerte”, amenizado por la Sonora Dinamita y la Original Banda Limón que tocarán gratuitamente para los campechanos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Atención a la Ciudadanía (SSPyC) informó que a partir de la tarde de mañana, cerrarán las calles 8 y 10 del Centro Histórico, a la altura del Palacio Federal, y la calle 10 del Circuito Baluartes.