Esperan más de 30 expositoras en bazar de manualidades

AC de mujeres buscan fomentar el autoempleo

Hubert Carrera Palí
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 12 de octubre, 2017

Con la finalidad de fomentar el autoempleo entre las madres y mujeres emprendedoras, una asociación civil de mujeres organizó el bazar creativo Gran Feria de Emprendedores y Amantes de las Manualidades en General, el cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre en conocido salón ubicado en la avenida Francisco I. Madero, donde se ubica la Ría de San Francisco en esta capital.

En conferencia, Ana Isabel Pinelo Casanova, una de las organizadoras de este evento, dio a conocer que es la primera vez que organizan este bazar, donde se espera la participación de 30 expositoras.

Señaló que estarán a la venta todo tipo de tejidos, bordados y ropa, además de que se contará con otros atractivos, como talleres para que las mujeres y en especial las madres de familia conozcan cómo ganarse la vida y con ello fomentar el empoderamiento.

El bazar creativo Gran Feria de Emprendedores y Amantes de las Manualidades en General estará abierto durante los dos días de 9 a 21 horas, y durante ese lapso se realizarán actividades culturales y artísticas. La entrada es completamente gratuita.