Chivas, América, Tigres y Querétaro entrenarían en Cancún

Equipos de Ascenso y la Liga MX se enfocarán en trabajos de playa y gimnasio en QRoo

Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 7 de diciembre, 2017

Cancún y la Riviera Maya son desde hace año los puntos favoritos para los clubes de la Liga MX, que en cada pretemporada hacen el arribo a tierras caribeñas y este año no será la excepción, pues ya se tiene la confirmación del arribo de dos clubes, el Rebaño Sagrado de Guadalajara y los Cafetaleros de Tapachula.

Las Chivas confirmaron que estarán en el Moon Palace del 14 al 21 de diciembre, bajo las órdenes de Matías Almeyda, para enfocarse en trabajos de playa y gimnasio, para cerrar su pretemporada en campo.

Por su parte, los Cafetaleros de la Liga Ascenso MX, buscará “sacarse la espinita” del mal papel que desempeñó en el Apertura 2017, donde culminó en décimo lugar general.

Los que no han confirmado, pero que podrían hacerlo en los próximos días, son las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro, junto con algunos equipos de la Liga Ascenso MX.

Tigres y Monterrey son dos equipos que recurrentemente visitan el Caribe Mexicano, pero que actualmente disputan la final de la Liga MX. Sus actividades terminan el 10 de diciembre.

Tigres podría asistir a Cancún si así lo decide el Tuca Ferreti, pero en el caso de Monterrey es más complicado, porque aún tienen el compromiso de la Copa MX, donde se medirá ante Pachuca el 21 de diciembre, después del Mundial de Clubes.