Encuentro Social presenta nueva directiva

Apostarán por la juventud como gran fortaleza, señala Javier Araos

Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Viernes 12 de enero, 2018

El Partido Encuentro Social (PES) presentó a su nueva directiva estatal que encabeza Rogelio Quijano García quien adelantó que serán protagonistas durante la próxima contienda electoral en los frentes que les toque jugar.

En conferencia, Javier Araos Salcido, coordinador regional de la Tercera Circunscripción hizo la presentación del nuevo dirigente estatal y entregó nombramiento al presidente saliente Gilberto Romero Lavalle como nuevo delegado nacional, en tanto que el ex priista y ex alcalde de Hecelchakán Jorge Brito Pech, como nuevo secretario general del PES.

El coordinador regional señaló que el PES va a enfrentar esta contienda electoral con sus mejores perfiles y adelantó que habrá una defensa aferrada del voto, pues si bien es cierto que es un partido de reciente creación, en esta ocasión se están preparado bien para ocupar los espacios que les corresponden.

Por su parte el nuevo dirigente estatal del PES destacó que el partido abanderará valores y principios, además que le apostará a la juventud como su gran fortaleza.

Destacó que una de las prioridades inmediatas del partido Encuentro Social (PES) es posesionarlo y para ello se está trabajando fuerte con el apoyo de una base bien estructurada.