La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 22 de enero, 2018

En busca de integrar a la sociedad y también impulsar el talento local a nivel cultural, El Pueblito de Mayakoba será sede del evento denominado [i]Musart Fest[/i], el cual reunirá al arte y gastronomía en un solo lugar. El evento, además, será con causa, pues el 20 por ciento de sus ganancias serán destinadas a organizaciones que trabajan en la integración de personas con discapacidad.

La muestra se llevará a cabo el próximo viernes; busca promocionar la cultura y el talento local, además de la integración de la sociedad, como es el caso de las personas con alguna discapacidad, todo ello bajo la premisa de que, como cualquier persona, cuentan con talentos que merecen ser impulsados.

De acuerdo con lo informado por los organizadores de este evento, entre ellos Carla Enciso, Master Chef y directora de El Pueblito, en este evento se contará con la participación de tres comunidades mayas, incluyendo a Tihosuco, quienes mostrarán la gastronomía de Quintana Roo.

Adriana Lascurain, sicóloga representante de “Sinergia Inclusiva”, quien trabaja en la atención e integración de personas con discapacidad intelectual y de condición de espectro autista, agradeció la creación de este evento cultural y el apoyo de Mayakoba, la cual destinará el 20 por ciento de las ganancias a este organismo.


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio