Carlos Águila Arreola
Foto: Facebook @PlayacarPalaceResort
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 14 de febrero, 2018

Palace Resorts –la compañía que establece el estándar en alojamiento todo incluido de lujo– anunció la reapertura de su resort de lujo en Playa del Carmen, Playacar Palace, después de una extensiva remodelación.

El pintoresco resort para parejas, familias y grupos se ubica en una de las mejores playas de arena blanca y mar azul turquesa de la cabecera municipal de Solidaridad, a sólo unos pasos de la famosa Quinta Avenida.

Desde su apertura en diciembre de 2005, es la segunda fase de renovaciones. Su transformación se diseñó para elevar el resort a los más altos estándares posibles en alojamiento de lujo.
Las renovaciones incluyen mejoras en habitaciones, lobby, recepción, restaurantes y bares; el interior fue rediseñado por el reconocido arquitecto Roberto Elías, y por el diseñador de interiores Francois Frossard, en una combinación única de elementos contemporáneos y clásicos.

Cada una de las 201 habitaciones tiene nueva decoración, modernos acabados de lujo, y las suites cuentan ahora con un área de terraza privada que añade un toque romántico al entorno.
El acceso a las habitaciones está disponible por medio de brazaletes que abren la puerta con tan sólo acercar la mano, y también se puede abrir con la aplicación Palace Resorts en el dispositivo móvil, disponible en App Store y Google Play.

Los sistemas de aire acondicionado fueron sujetos a mejoras que aseguran el cumplimiento de estándares amigables al medio ambiente.

“Todo el tiempo estamos buscando reinventarnos y elevar cada aspecto de la experiencia de nuestros huéspedes. No sólo se trata de ser mejores, sino de ofrecer una experiencia completamente única brindándoles los más altos estándares de calidad”, comentó Gibrán Chapur Dájer, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts.

“Las renovaciones son sólo una muestra de cómo nuestra marca continúa evolucionando y manteniéndose al frente de las tendencias más novedosas en el alojamiento todo incluido de lujo. Estamos orgullosos de reabrir nuestras puertas al renovado Playacar Palace”.

Playacar Palace también perfecciona su oferta culinaria. El restaurante principal del resort, Café del Mar, tiene nuevo mobiliario y tapicería que brindan un ambiente contemporáneo y sofisticado.

El elegante restaurante ahora cuenta con área de “show cooking”, que permite a huéspedes presenciar la creación de cada platillo.

Los hoteles Palace Resorts ofrecen variedad de postres cuidadosamente elaborados, que deleitan a los huéspedes con las creaciones del repostero Antonio Bachour, reafirmando la posición de liderazgo en alojamiento todo incluido de lujo.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco