Óscar Rodríguez
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 20 de febrero, 2018

En medio de una total secrecía el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estará en la capital yucateca este miércoles para reunirse con miembros de su estructura y empresarios yucatecos en dos encuentros que serán a puerta cerrada.

Luego de que un periódico de circulación estatal diera a conocer la visita de López Obrador a Yucatán existe un total hermetismo sobre la visita por parte del equipo de López Obrador, al grado que a ninguno de los integrantes del comité estatal se les ha dado a conocer el lugar y la hora de la reunión por parte del comité de campaña del dos veces candidato a la Presidencia del País.

Se supo de mera extraoficial que por la mañana se reunirá con su estructura en un hotel cercano a la sede estatal de Morena ubicada en la calle 59, a unos metros del parque de La Mejorada, donde analizarán la estrategia a seguir en la campaña que arrancará de manera oficial a finales del mes de marzo del presente año.

Trascendió que para el medio día sostendrá una reunión con empresarios locales por espacio de 2 horas en un hotel ubicado en Prologación Paseo Montejo para intercambiar puntos de vista en materia económica.

López Obrador visitará la entidad luego de realizar una gira de trabajo en Campeche, donde también realizó una serie de reuniones con sectores empresariales y con militantes de Morena.


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX