La Jornada Maya
Foto: Twitter @DHCAGUAKAN
Solidaridad, Quintana Roo
Jueves 1 de marzo, 2018
En respuesta a las exigencias de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, para resolver las inconformidades de la población por el servicio brindado por Aguakan, la concesionaria colocó ayer un módulo de atención ciudadana en el ayuntamiento, como parte de la campaña Aguakan más cerca de ti, donde podrá dar soluciones oportunas a la comunidad.
El programa, que inició el mes pasado, ofrece a los clientes una forma rápida y fácil para realizar reportes, aclaraciones, pagos, trámites y solicitar información general de sus servicios, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Además del espacio brindado a Aguakan para recibir a los clientes, ubicado a un costado de los módulos de Atención Ciudadana del Palacio Municipal, la concesionaria mantiene el programa activo con unidades móviles y mesas de diálogo desplazadas a lo largo de la ciudad, las cuales ya han visitado colonias como Villas del Sol, Palmas I, Misión Villamar y Forjadores.
Esta semana los puntos de atención se concentraron en Misión de las Flores, Bellavista, 28 de julio, la Guadalupana y la colonia Ejidal.
Del 5 al 9 de marzo, los clientes podrán encontrar al personal de la empresa en los domos deportivos del Fraccionamiento Villas Riviera, Palmas II, La Ejidal, Luis Donaldo Colosio y Gonzalo Guerrero.
Con estas jornadas a petición de la presidenta municipal, Aguakan evita rezagos en materia de atención ciudadana, asumiendo el compromiso de aumentar el nivel de servicio a los habitantes de Playa del Carmen, optimizando tiempos de espera y solución a los clientes.
Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.
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