La Jornada Maya
Foto: Twitter @DHCAGUAKAN

Solidaridad, Quintana Roo
Jueves 1 de marzo, 2018

En respuesta a las exigencias de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, para resolver las inconformidades de la población por el servicio brindado por Aguakan, la concesionaria colocó ayer un módulo de atención ciudadana en el ayuntamiento, como parte de la campaña Aguakan más cerca de ti, donde podrá dar soluciones oportunas a la comunidad.

El programa, que inició el mes pasado, ofrece a los clientes una forma rápida y fácil para realizar reportes, aclaraciones, pagos, trámites y solicitar información general de sus servicios, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además del espacio brindado a Aguakan para recibir a los clientes, ubicado a un costado de los módulos de Atención Ciudadana del Palacio Municipal, la concesionaria mantiene el programa activo con unidades móviles y mesas de diálogo desplazadas a lo largo de la ciudad, las cuales ya han visitado colonias como Villas del Sol, Palmas I, Misión Villamar y Forjadores.

Esta semana los puntos de atención se concentraron en Misión de las Flores, Bellavista, 28 de julio, la Guadalupana y la colonia Ejidal.

Del 5 al 9 de marzo, los clientes podrán encontrar al personal de la empresa en los domos deportivos del Fraccionamiento Villas Riviera, Palmas II, La Ejidal, Luis Donaldo Colosio y Gonzalo Guerrero.

Con estas jornadas a petición de la presidenta municipal, Aguakan evita rezagos en materia de atención ciudadana, asumiendo el compromiso de aumentar el nivel de servicio a los habitantes de Playa del Carmen, optimizando tiempos de espera y solución a los clientes.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo