La Jornada Maya
Foto: José Antonio López

Ciudad de México
Jueves 1 de febrero, 2018

Diego Fernández de Cevallos aseguró esta mañana que fue él quien dijo "hijo de puta" cuando acompañó a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, a la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado domingo.

También destacó que sólo muerto van a quitar a su correligionario de la candidatura.

El miércoles la PGR difundió un video donde se escucha en el círculo donde está Anaya una voz que se refiere a un funcionario de la dependencia como "hijo de puta".

Además de Fernández de Cevallos acompañaron al candidato los dirigentes del PAN,PRD y Movimiento Ciudadano. Anaya estuvo en la PGR para saber si se le investiga por la supuesta triangulación de recursos.

En un hecho sin precedentes, la PGR difundió ayer un video en el que se observa a Anaya y a sus acompañantes hablar con el jefe de la unidad antilavado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Mauro Rodríguez.

Frente a la divulgación de las imágenes, la oficina de campaña del aspirante presidencial dijo que esto es una prueba más de que la procuraduría se ha convertido en la oficina de la guerra sucia del PRI contra sus opositores.


Lo más reciente

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Apelan por errores en el proceso judicial por casos de abusos sexuales en 2020

Efe

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?