Escuela Estatal de Música presenta homenaje a The Beatles

El concierto se presentará el viernes 16 en el teatro Constituyentes del 74

La Jornada Maya
Foto: Comunicación QRoo

Chetumal, Quintana Roo
Martes 13 de marzo, 2018

Bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, la Escuela Estatal de Música presentará el concierto “Homenaje a Los Beatles”, el cual tendrá lugar este viernes 16 de marzo a partir de las seis de la tarde, en el teatro Constituyentes del 74.

En el programa se incluye la interpretación de los temas “Eleanor Rigby” y “Yesterday”, a cargo de la “Orquesta de cuerdas”, del profesor Arnulfo Cruz; y “She loves you”, “I wanna hold your hand” y “Yesterday”, a cargo del “Ensamble de alientos”, de Benjamín Mata.

“I’m looking through you”, “We can work it out”, “When I’m 64”, “Blackbird” y “I’ve just seen a face” serán interpretados por el Ensamble acústico, que dirige el profesor Jaime Rodríguez, y algunos invitados que también rendirán culto al cuarteto de Liverpool.

Al final, se juntarán la “Orquesta popular”, “La banda” y más invitados, bajo la coordinación de Jaime Rodríguez, para tocar “Day tripper”, “Nowhere man”, “Paperback writer”, “Hey bulldog!”, “Got to get you into my life”, “Something” y “Let it be”.

Se redondea este concierto, dedicado al mejor grupo musical del siglo XX, con la interpretación de las célebres canciones que gustan a muchas generaciones: “Strawberry fields forever”, “Golden slumbers”, “Carry that weight”, “The end” y “All you need is love”.