La Jornada Maya
Foto: Sitio Canaco

Mérida, Yucatán
Jueves 22 de marzo, 2018

Para los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco SERVYTUR) de Mérida, es un agrado y orgullo que su ex presidente, José Manuel López Campos sea elegido como el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) para el período 2018-2019.

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, destacó la relevancia que tiene para esta cámara empresarial yucateca que José Manuel López Campos, un empresario distinguido del estado, asuma el liderazgo del máximo organismo empresarial de Cámaras de Comercio del país.

López Campos fue dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, en el período 2013-2016, y ahora será quien llevará la directriz de la Concanaco y velará por los intereses de los comerciantes establecidos de México, para seguir avanzando en el desarrollo económico que se requiere en el país.

Para Canaco Mérida es muy importante e histórico que otro de nuestros ex presidentes llegue a la dirigencia nacional de la Concanaco, pues anteriormente dos ex líderes locales más ocuparon ese cargo, con lo cual se demuestra que el empresariado yucateco tiene capacidad y está comprometido con el bienestar de nuestros sectores.

“Desde Canaco Mérida apoyamos y apoyaremos en su gestión a José Manuel López Campos, pues desde su cargo como presidente de esta cámara local demostró ser una persona entusiasta, capaz y con visión emprendedora para servir y atender las necesidades de los asociados”, subrayó.

Por ello, resaltó, estamos seguros que José Manuel López Campos sabrá conducir con éxito el destino de nuestro máximo organismo empresarial, como lo hizo durante su gestión a frente de la Canaco Mérida.

Salum Francis afirmó que López Campos tiene el respaldo de las Cámaras de Comercio del país, para impulsar una gran labor para seguir consolidando a la Concanaco como un organismo rector y referente en las diversas acciones que abonan al desarrollo económico del país.

“No tenemos duda que nuestro ex presidente será un gran líder empresarial nacional, que trabajará y velará por los asociados de Conanaco, y por el empresariado en general, pues está comprometido con todo lo que hace, lo que garantiza que tendremos un presidente dedicado y apasionado con nuestra confederación”, asentó.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral