Emiliano Ramos regresa al Congreso de QRoo

El perredista aspiraba a la presidencia municipal de Benito Juárez

Joana Maldonado
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 16 de abril, 2018

El diputado suplente de Emiliano Ramos Hernández, Esquivel Cruz González, confirmó que el perredista se incorporará a su curul a partir de este martes, pese a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no ha resuelto la impugnación en contra de la designación de José Luis Toledo Medina como candidato del sol azteca en Benito Juárez.

Se infiere que el perredista no agotará las instancias electorales ni partidistas y que dejará de lado el tema de la impugnación en Benito Juárez, en donde aspiraba a ser candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Al término de la sesión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura, el diputado suplente Esquivel Cruz dijo que le había sido notificado hacía unos minutos el regreso del diputado titular de la diputación plurinominal del PRD.

Ha trascendido que Emiliano Ramos presentará su renuncia al sol azteca para integrarse a Morena, movimiento que postuló a su esposa como candidata a regidora en el municipio de Benito Juárez, como parte de la planilla que encabeza Mara Lezama.