Más proyectos para seguir promoviendo a Tulum: Mario Cruz

Recomienda visitar Casa Tortuga, sitio de cenotes y cavernas

La Jornada Maya
Foto: Rosario Ruiz

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 16 de abril, 2018

Como parte del programa Playa Raite, que consta de entrevistas de semblanza a personajes que están haciendo historia en la ciudad, acompañados de Kia Motors, La Jornada Maya apoya esta causa que busca recolectar croquetas para Mi amigo de la calle.

Esta vez la conductora de la edición, Perla Ford, entrevistó a Mario Cruz, un eterno enamorado de Tulum, quien nos compartió lo maravilloso que es vivir en Tulum y disfrutar de cenotes y cavernas. Nos habló acerca del destino y proyectos que vienen de promoción y con él pudimos disfrutar de un Kia Sportage para darle Raite a sus actividades.

Mario Cruz también donó croquetas para la asociación Mi amigo de la calle e invitó a unirse a esta causa donando croquetas en la agencia Kia Playacar ubicada en carretera Federal a un costado de bomberos, cualquier día ya que los peludos son parte de nuestra familia.

Te dejamos parte de su entrevista.

Para la gente que no lo conoce, ¿quién es Mario Cruz?
Mario Cruz es un enamorado de Tulum y una persona que sirve a los demás.

¿Cuál es su frase favorita?
Ama a todos y sirve a todos.

¿Qué lugares nos recomienda de Tulum?
Recomiendo ampliamente las playas cercanas a la zona arqueológica que han sido calificadas como las mejores de México, también recomiendo que visiten los más de 80 cenotes registrados que se tienen en Tulum, algunos visitados ya por buzos de alto nivel, y visitar Casa Tortuga, un lugar en crecimiento de cenotes y cavernas.

¿Qué es para usted el trabajo?
Yo no trabajo nunca porque simplemente hago lo que más me gusta hacer, promover la industria turística y promover Tulum.

¿Cuál es su canción favorita?
Muchas, pero me gusta mucho Ahora te puedes marchar de Luis Miguel. Es más, vamos a cantarla.

¿Qué le gustaría que dijera su epitafio al morir?
Aquí está una persona que vivió para servir a los demás.

Si se apareciera Aladino y la lámpara maravillosa, en un Kia Playacar y le concediera tres deseos, ¿cuáles serían?

Es complicado tres deseos pero pediría: paz en el mundo ante los hechos que ocurren todos los días en otros países, salud para mí y mi familia, y seguir promoviendo el mejor lugar del mundo que es Tulum.

Sigue el programa Playa Raite los días sábados en redes sociales @FordPerla Facebook Perla Ford.