Hubert Carrera Palí
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 10 de mayo, 2018

El candidato de la coalición Campeche para Todos, Claudio Cetina Gómez, manifestó su respeto por las encuestas que lo colocan a la cabeza de las preferencias electorales, pero fue claro al decir que no trabaja para hacer números, sino para ganar.

“Respeto las encuestas, pero no trabajamos para las encuestas, ni para los números, sino para ganar el próximo primero de julio”, respondió el aspirante a la alcaldía de Campeche.

Destacó la fortaleza de trabajar como equipo con todos los candidatos que conforman la Alianza Campeche, que va desde los candidatos senadores de la república y diputados federales por el primer y segundo distrito, así como legisladores, cabildantes y presidentes de juntas municipales.

“Somos un equipo a través de la Alianza Campeche para que al municipio le vaya mejor. Todos estaremos trabajando de la mano con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”, expresó.

En gira por Hampolol, unidad habitacional solidaridad urbana, con Leovigildo Gómez, en donde estuvo acompañado de Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado por esa demarcación, reconoció que la colonia tiene que mejorar en servicios públicos y aprovechó el momento para felicitar a todas las madres en su día.

[b]Turismo para Lerma: JPG[/b]

El candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Encuentro Social, Javier Peña Gamboa, visitó la comunidad de Lerma, donde los ciudadanos acogieron su propuesta de un proyecto turístico en la zona.

El candidato expuso la creación de un proyecto que atraiga el turismo a esta zona por medio del empleo de lancheros para llevarlos a explorar el mar y realizar diversas actividades como pesca deportiva, buceo o tours.

Destacó que esta es una comunidad que tiene como principal actividad económica la pesca, sin embargo hay otros sectores que pueden ser aprovechados para generar mayor flujo de dinero, como proyectos turísticos.

Reitero que se trabajará en temas como seguridad, apoyos a los adultos mayores, mujeres y jóvenes para mejorar su calidad de vida, sin olvidarse de las obligaciones del ayuntamiento como la mejora de servicios públicos.

Por ultimo, exhortó a los vecinos a analizar su voto y aprovecharlo para realizar el cambio que necesita el municipio, por lo que les pidió su apoyo para ser su “empleado” a partir de este primero de julio.


Lo más reciente

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

<