La Jornada Maya
Foto: Comunicación Victor Mas

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 16 de mayo, 2018

En un recorrido por la colonia Maya Pax, Víctor Mas Tah, candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente a la presidencia municipal de Tulum, se comprometió a impulsar acciones inmediatas para la protección del municipio.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), manifestó a los vecinos de esta colonia que la salud es una de las prioridades para los habitantes de este destino turístico, por lo que se trabajará brindarles mejores servicios médicos, doctores especialistas e instalaciones de primer nivel.

Puso especial atención a los grupos vulnerables, en especial de las personas de la tercera edad, por lo que visitó a Francisca Novelo, de 91 años de edad; Tomás Suaste, de 89 años; y Celestino Montoya González, de 82 años, con quienes se comprometió a atender sus necesidades urgentes en materia de salud y alimentación.

Las principales peticiones que recibió Más Tah fueron seguridad, topes, salud, recolección de basura, limpieza de predios baldíos, universidades y una reducción a los altos cobros de los permisos para la apertura de negocios en diversas zonas de la geografía municipal.

Finalmente, en este día de campaña el candidato dijo que su principal compromiso en su administración será con el medio ambiente, ya que es una pieza fundamental en el desarrollo equilibrado del municipio y en la que se implementarán programas de vanguardia para el cuidado y protección de la flora y fauna.


Lo más reciente

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie