La Jornada Maya
Foto: Comunicación Laura Fernández

Puerto Morelos, Quintana Roo
Miércoles 16 de mayo, 2018

“Hoy es un di?a especial para reconocer la dedicacio?n y empen?o que ponen todos los di?as quienes esta?n al frente de grupo, personas que se desvelan preparando las clases y que ven reflejado su esfuerzo en la formacio?n de buenos portomorelenses”, indico? la candidata Laura Ferna?ndez Pin?a a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La aspirante de la coalicio?n [i]Por Quintana Roo[/i] (PRI-PVEM- Panal) dijo que al consolidar una educacio?n de calidad en Puerto Morelos habra? mejores seres humanos, con valores e?ticos, respetuosos y que ejercen sus derechos, por eso, este rubro sera? una prioridad para su administracio?n, entretejiendo alianzas con los gobiernos del Estado y federal, en beneficio de los alumnos de todos los niveles educativos.

En busca del refrendo ciudadano, realizo? hoy una caminata por varias calles de la cabecera municipal para saludar y dialogar con los ciudadanos, saliendo del domo deportivo hasta el parque principal de la colonia Zetina Gasca.

Laura Fernandez dijo que su proyecto de gobierno, que enriquecera? al escuchar a la gente durante sus recorridos de campan?a y hara? realidad al favorecerle el refrendo ciudadano el pro?ximo primero de julio, contempla sumar acciones para tener escuelas ma?s seguras. En ese contexto destaco? la labor de los docentes a favor del desarrollo de la sociedad.

“Trabajaremos de la mano con maestros, directivos, padres de familia y sobre todo con la comunidad estudiantil para impulsar programas como los de mantenimiento de escuelas, pla?ticas, talleres y cursos, que hagan realidad una educacio?n integral. Apoyaremos en la entrega de calzado para todos los alumnos y ayudaremos a que tengan a?reas sombreadas en las escuelas”, sen?alo?.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que encabezara? un gobierno proactivo en favor de la educacio?n, sobre todo al tocar temas como la seguridad que se le brinda al estudiantado, “tendremos ma?s vigilancia policiaca en los horarios de entrada y salida en los planteles educativos, para inhibir cualquier tipo de delito”, finalizo?.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo