Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Felipe Carrillo Puerto
Viernes 18 de mayo, 2018

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo, Paoly Perera realizó una caminata y un mitin en la colonia Plan de Ayala en donde recibió el apoyo y respaldo de los colonos, además que se comprometió a crear un dispensario médico con consultas gratuitas y medicamentos a bajo costo para Felipe Carrillo Puerto con el fin de mitigar la amplia necesidad de atención que plantean los habitantes tanto de la ciudad como de la cabecera municipal.

La aspirante realizó una concurrida marcha que avanzó por las principales calles de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, acompañada por madres de familia, colonos, ciudadanos y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que con expresiones de apoyo respaldaron a la aspirante a la presidencia municipal y le participaron además el respaldo total de sus familias para mantener el ritmo de trabajo que se percibió en la administración municipal encabezada por la ahora candidata.

“En nuestro partido estamos los mejores hombres y mujeres que sabemos cómo atender la problemática que afecta a nuestra gente, lo hemos demostrado y la gente lo ha visto”, dijo Paoly Perera. Afirmó que las mejores propuestas, planes y proyectos para atenuar los problemas generados por la falta de empleo, la pobreza y la desigualdad, son los que presenta el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña y los candidatos a las diputaciones federales, la senaduría y la presidencia municipal por el PRI.

“Proponemos además que en esa atención médica que se proyecta se ofrezcan estudios de laboratorio y atención en especialidades a muy bajo costo, con precios que sean accesibles para las familias y que resuelvan de una vez ese problema que nos afecta a todos”, dijo la candidata.

Recalcó la necesidad de atender los problemas que presentan diariamente las familias en el municipio de Felipe Carrillo Puerto mediante la creación de un dispensario médico del ayuntamiento que ofrezca consultas gratuitas y medicamentos a bajo costo para responder a una necesidad apremiante de un amplio sector de la comunidad.

Cristina Briceño, presidenta de la colonia Plan de Ayala en Felipe Carrillo Puerto que acompañó a la candidata Paoly Perera por todo el recorrido de esa caminata realizada en su colonia, afirmó que las necesidades de la colonia, de la ciudad y el municipio son muchas y asentó que falta mucho por hacer.


Lo más reciente

Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

La compañías locales tienen oportunidad de desarrollar 'networking' y generar alianzas

Gabriel Graniel Herrera

Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

Concluyeron los trabajos en un sistema de control de presión y rebombeo del Smapac

Jairo Magaña

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

Algunos oficiales señalaron que, de ser necesario, pondrán sus vehículos para el traslado

Jairo Magaña

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

Cajún Úc sostuvo que Layda Sansores se ha convertido en una impulsora de que la deuda sea saldada

Gabriel Graniel Herrera

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores