Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Tixméhuac, Yucatán
Sábado 19 de mayo, 2018

Tenemos las mejores propuestas en materia de seguridad, salud, economía, combate a la pobreza y educación porque conocemos el territorio y escuchamos a nuestra gente, aseveró el candidato del PRI, PVEM y Panal a gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero

“Sólo se quiere lo que se conoce y yo quiero a Yucatán y quiero a las familias que viven en Yucatán. Quiero volver a Yucatán una potencia alimentaria, quiero que me ayuden los productores del sur, que lleguen a más rincones del mundo los cítricos que se producen en Akil, que en Europa prueben el mamey”, subrayó.

En el evento, Sahuí Rivero dijo que será aliado de los hombres esforzados para que comercialicen con precios óptimos sus cosechas, por lo que se comprometió a continuar con la construcción de caminos saca cosechas, los programas de entrega de insumos, tecnificación del campo y tendidos eléctricos.

Acompañado de los candidatos a la diputación por el V distrito federal, Juan José Canul Pérez, y por el XII distrito local, Janice Escobedo Salazar, el ex legislador recordó que los habitantes del sitio sede son ejemplo de civilidad y semillero de destacados deportistas.

En ese sentido, Sahuí Rivero señaló que implementará un amplio plan para mantener la paz social y hacer sólido el tejido social a través del mejoramiento de parques y espacios deportivos para la convivencia, además de la contratación de 2 mil nuevos elementos policíacos mejor pagados y preparados.

Durante una gira por el sur del estado, el abanderado convocó a ser participativos en el proceso, informarse y acudir el primero de julio informados a las casillas para que el voto sea razonado y en favor de quien pone al centro el bienestar de las familias.

Previamente, el candidato al Gobierno del Estado encabezó una multitudinaria marcha por las calles de Tixméhuac, donde aprovechó comunicar sus planes para elevar la calidad de vida de la niñez, mujeres, personas con discapacidad y adultas mayores.


Lo más reciente

TEPJF: malas y buenas decisiones

Editorial

La Jornada

TEPJF: malas y buenas decisiones

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Todo Ecuador suspende labores por dos días por falta de electricidad

El presidente Noboa acusa "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Todo Ecuador suspende labores por dos días por falta de electricidad

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales