La Jornada Maya
Foto: Prensa Laura Beristain

Solidaridad, Quintana Roo
Lunes 21 de mayo, 2018

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la alianza [i]Juntos Haremos Historia[/i], Laura Beristain Navarrete, convivio? con los tianguistas de la Colosio, con su mega?fono recorrio? todas las calles que lo conforman, empezando en la avenida 10 hasta la 30 donde a cada paso escucho los graves problemas a los que se enfrentan todos los domingos para ganarse honradamente la vida.

Se quejaron del descuido y abandono en el que se encuentran los comerciantes, adema?s de los cobros excesivos que les piden los de fiscalizacio?n del municipio, que van desde los tres mil a 4 mil pesos mensuales para que puedan vender aguas en un triciclo, “de do?nde voy a sacar esa cantidad al mes para pagar, es injusto”, comento Jacinto Poot a la abanderada de Morena.

La candidata Beristain expreso? que los tianguis deben estar operando en diferentes puntos del municipio todos los di?as, se debe generar una mejor economi?a, pero con orden y disciplina, las familias puedan tener la tranquilidad que trabajare? de la mano de cada uno de ustedes para mejorar las condiciones de vida.

Aseguro? que al llegar a la alcaldi?a pondra? orden a las irregularidades y corrupcio?n que hay en el a?rea de fiscalizacio?n, ya que es un derecho fundamental de todos los ciudadanos el tener un trabajo digno y los tianguistas son personas muy trabajadoras que todos los di?as salen a trabajar para llevar el sustento a sus casas de forma honrada.

“En Me?xico estamos cansados de los abusos, del hambre y la violencia, que esta?n tocando todas las entran?as de nuestra sociedad, por eso ya es tiempo de cambiar de rai?z este sistema y solo lo lograremos unidos, saliendo a votar el primero de julio por la alianza Morena-PT”.

Otro tema que le expresaron es la falta de seguridad, ya que muy rara vez realizan rondines policiacos en la zona, es muy comu?n ver la presencia de malhechores que aprovechan cualquier descuido para robarle a quienes vienen a disfrutar el tianguis.

Dijo que la inseguridad es un tema que ya esta? rebasando a las autoridades y es lo?gico que exista el desencanto con las autoridades municipales, pues ellos se comprometieron a dar paz, trabajo y desarrollo, lo cual no ha sucedido, pero ahora existe la posibilidad de ese verdadero cambio que tanto anhelan los mexicanos.

Pidio? salir a votar no solo por su propuesta de gobierno, sino por todo el proyecto de nacio?n que representa el candidato a la Repu?blica [i]Juntos Haremos Historia[/i], Andre?s Manuel Lo?pez Obrador”.


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX