Gabriel Graniel Herrera
Foto: Tomada de la web
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Jueves 24 de mayo, 2018

En medio de las disputadas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y las que mantiene con el Partido del Trabajo (PT), con el que va en alianza en la elección federal, no así en el proceso local, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pospuso su visita a la entidad.

Luego de las acusaciones que candidatos de Morena hicieran en contra de candidatos del PT, por el supuesto uso de la imagen de AMLO en las campañas del proceso para la renovación de las 11 alcaldías y las 21 diputaciones locales por la vía de mayoría relativa, efectuado en la víspera, este jueves se confirmó la suspensión del evento programado para este 31 de mayo.
Hasta nuevo aviso

Ramón Ocho Peña, candidato a la alcaldía de Carmen por Moprena, explicó que por razones de agenda, Andrés Manuel López Obrador suspendió su visita a la entidad, la cual será reprogramada por su equipo de campaña en fecha próxima.

Destacó el gran interés del político tabasqueño de visitar Campeche, para exponer su Proyecto de Nación, como propuestas viables para detonar la economía de este municipio y de la entidad.
A través de las redes sociales, Ochoa Peña divulgó una imagen en la que solo anunciaba la suspensión de la visita de AMLO, la cual se reprogramará en fecha aún por definir.

[b]Pugnas internas[/b]

Fuentes de MORENA revelaron a [i]La Jornada Maya[/i], que uno de los motivos que originó la suspensión de la visita de AMLO, fueron las pugnas que sostienen los candidatos de este instituto político, contra los abanderados del Partido del Trabajo.

Las amenazas de denuncias entre ambos partidos que en la elección federal van en coalición abanderando a AMLO a la Presidencia de la República, y las descalificaciones que se han vertido en los diferentes medios de calificación, fueron uno de los motivos que llevaron a la suspensión de esta visita.


Lo más reciente

Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

En dos años y medio, se han mejorado los accesos en unidades deportivas

La Jornada Maya

Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Fue apuñalado cuando hacía campaña en la colonia Azucarera, según algunos testigos

La Jornada

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Con tres partidos se pone en marcha la jornada 16 del torneo Clausura

Efe

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

El candidato a la alcaldía propuso un acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores

La Jornada Maya

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

<