Hay que estar del lado de la historia y ser congruentes: Ramos

El diputado e Ivanova Pool presentan su renuncia al Sol Azteca tras 24 años de militancia

Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 14 de junio, 2018

El diputado local Emiliano Ramos, acompañado de su esposa Paola Moreno, candidata a regidora por el Partido Morena en Benito Juárez anunció su renuncia a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde militó desde hace 24 años, para integrarse a Morena.

Emiliano Ramos, aspirante a candidato en Benito Juárez por el PRD, participa en el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Chetumal luego de haber impugnado en todas las instancias electorales al aspirante del PRD a la presidencia municipal al ex priísta José Luis Toledo Medina.

"Hay que estar del lado de la historia y hay que ser congruentes (...) por congruencia nos enfrentamos a una candidatura de manera legal del delfín de Borge que si hubiera sido gobernador Borge no estaría en la cárcel".

La diputada federal Ivanova Pool que ostenta el cargo de secretaria de la mesa directiva de la Cámara de diputados e integrante de la Comisión permanente, indicó que quienes buscan un cambio en el país desde la izquierda mexicana, han decidido votar por Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy vengo a refrendar ese apoyo al proyecto de nación que hemos buscado desde el 2006, 2012 y en el 2018 no iba a ser la excepción, hemos decidido transitar por esta ruta, apoyar a Morena y a Andrés Manuel y estamos seguros que estamos del lado correcto de la historia", señaló.