La Jornada Maya
Foto: Óscar Rodríguez

Ticul, Yucatán
Miércoles 20 de junio, 2018

Con el respaldo incondicional del candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Vila Dosal, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 13, Víctor Manuel Maravé Sosa, protagonizó el cierre de campaña en la ciudad de Ticul, con el firme compromiso de rescatar a los 12 municipios que conforman la demarcación.

Durante su discurso, el ex alcalde munense recordó que ha caminado todos los municipios que conforman el Distrito 13, donde ha tenido la oportunidad de conocer de viva voz las carencias con las que cuentan miles de yucatecos que han sido olvidados por parte de las autoridades estatales.

Precisó que su conocimiento del sur de estado no es nuevo, toda vez que por años ha recorrido la cabecera del Distrito Ticul y el resto de los 11 ayuntamientos que conforman la circunscripción, lo que le ha permitido conocer a profundidad las necesidades de sus habitantes.

Ante miles de personas que acudieron al cierre de campaña, apuntó la necesidad de brindar servicios de salud de calidad, insumos para el campo, apoyos para estudiantes, madres jefas de familia, creación de empleos, además del impulso al deporte, que son los principales retos que de la mano de Vila Dosal y con su gestión se podrán enfrentar cabalmente.

“Vamos a devolverle el brillo a la Perla, porque los ciudadanos merecen tener un hospital digno, una universidad pública, y es por eso que lograremos el triunfo con representantes del PAN”, estableció.

Insistió que todos los municipios del Distrito 13 merecen mucho más y “juntos lograremos hacer los cambios que se necesitan con tu voto el próximo primero de julio, vamos a construir un mejor Ticul y un mejor Distrito”.

Cabe señalar que, además de Mauricio Vila, acompañó en su cierre distrital a Víctor Maravé, el candidato a la alcaldía de Ticul, Rafael Montalvo Mata.


Lo más reciente

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

El músico podrá llevar el litigio en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva

La Jornada

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

Van 624 días ininterrumpidos de rescate en El Pinabete: Protección Civil

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024