La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018

Martillos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo decidieron este miércoles rotular los medallones de sus unidades, en la que invitan a los ciudadanos a votar por Issac Janix, ya que al ser un candidato independiente no representa a los partidos políticos, que cada año electoral les promete cosas que al final no les cumplirán; de ahí que están cansados de los mismos de siempre, aseguraron.

En las instalaciones del Sindicato, que se localizan sobre la Ruta Cuatro de la ciudad de Cancún, los trabajadores de dicho gremio permitieron que en los medallones de los taxis se instalaran microperforados con el nombre de Issac Janix; o que con blanco se pintara la leyenda “Vota Independiente Issac Janix 1 de Julio”. Es más, uno de los taxistas desprendió de su unidad un microperforado de una candidata que asegura ser la única apoyada por el dirigente y candidato presidencial de Morena en Cancún.

Este evento se realizó de manera abierta, en donde los socios de estos vehículos estuvieron acompañados de los candidatos a regidores que forman parte de la planilla del candidato independiente por el municipio Benito Juárez.

Lo anterior, hicieron saber a los candidatos a concejales independientes, porque los ha convencido de sus propuestas para rescatar a Cancún de todos los problemas de inseguridad, deficientes servicios públicos, como son calles y avenidas llenas de baches y sin alumbrado público, falta de oportunidades y empleo que hay desde años atrás; producto de los malos gobiernos que han estado al frente de Benito Juárez.

A los taxistas de Cancún, se les unieron también conductores de vehículos particulares y choferes de las camionetas de Transporte Terrestre Estatal (TTE), quienes pidieron les pintarán la leyenda en el cristal trasero de sus unidades. Pasadas del medio día de este miércoles, de manera extraoficial se dio a conocer que habían sido rotulados 300 automotores.

Junto con los choferes de taxis, conductores de camionetas y vehículos particulares, en las últimas semanas se han unido al proyecto de inclusión de Issac Janix diferentes grupos de la sociedad civil, ciudadanos, distintos grupos y estudiantes, convencidos que es la mejor propuesta para dirigir el municipio de Benito Juárez.

En espera que se sumen más, tras su participación este miércoles del candidato independiente en el debate celebrado en la ciudad de Chetumal, ante los demás representantes de los partidos políticos que buscan el voto ciudadano.


Lo más reciente

Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

La compañías locales tienen oportunidad de desarrollar 'networking' y generar alianzas

Gabriel Graniel Herrera

Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

Concluyeron los trabajos en un sistema de control de presión y rebombeo del Smapac

Jairo Magaña

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

Algunos oficiales señalaron que, de ser necesario, pondrán sus vehículos para el traslado

Jairo Magaña

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

Cajún Úc sostuvo que Layda Sansores se ha convertido en una impulsora de que la deuda sea saldada

Gabriel Graniel Herrera

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores