Presenta CCE a los 10 ganadores de autos por votar

Además, ganadores tendrán 50 por ciento de descuento en BBT hasta Septiembre

Paul Antoine Matos
Foto: Twitter de @MichelSalum
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 3 de julio, 2018

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó a los 10 ganadores del sorteo de los automóviles que las agencias vehiculares, miembros de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), rifaron a quienes se presentaran con su dedo marcado, tras votar el pasado domingo.

El presidente del CCE, Michel Salum Francis, destacó que la buena participación, de manera pacífica, de los yucatecos en las urnas es recompensada con los autos rifados. Indicó que fueron 37 agencias a las que acudieron 11 mil siete personas, un promedio de 300 por agencia y lo que representa el uno por ciento del un millón 100 mil votantes.

La gente de piso recibió buenos comentarios y llamó la atención del mercado y las ventas, por lo que la gente conoció vehículos, dijo. El número de pelotas era de mil 350, y se verificó ante notario público, mencionó.

Enrique Peniche Pasos, presidente de la AMDA peninsular, indicó que el criterio de desempate, porque 68 personas acertaron, fue el horario en que se registraron ante la agencia.

Además, los que participaron tendrán un descuento del 50 por ciento en BBT, hasta el 30 de septiembre.

Dijo que los ganadores podrán pasar por su auto el jueves a las instalaciones de la Canaco.