PeekPark, el parque pensado para los canes

Se ubica en el Paseo Verde del fraccionamiento Juan Pablo II, donde se realizan actividades gratutas

La Jornada Maya
Foto: Facebook PeekPark

Mérida, Yucatán
Miércoles 11 de julio, 2018

Perros de todos tamaños y razas podrán disfrutar este domingo a partir de las 17 horas del bazar organizado por PeekPark, un parque pensado especialmente para los canes.

Juegos especiales, bebederos y chapoteaderos, son algunos de los atractivos que PeekPark ofrece para que los perros de la ciudad -y sus dueños- puedan pasar un rato de esparcimiento y sana convivencia.

Ubicado en el Paseo Verde del fraccionamiento Juan Pablo II, el centro de entretenimiento cuenta con una gran diversidad de actividades gratuitas dirigidas especialmente a los cuadrúpedos. También tiene servicio de veterinaria y guardería, con costo extra.

Para seguridad de los asistentes, los perros que acudan al parque se clasifican en nohoch peek y t’siris peek, acorde a su tamaño. Los de más de 15 kilogramos entran en la primera categoría; y los de menos en la segunda.

El parque está diseñado bajo el concepto “sin correa” en donde los perros pueden andar libres, contando con la atención y supervisión de sus dueños.

El PeekPark abre sus puertas de martes a domingo, en un horario de 17 a 21 horas. El consultorio veterinario y la estética laboran desde las 11 horas, hasta las 19.