Quadratín
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Domingo 2 de septiembre, 2018

El turismo de diversidad sexual es siempre bienvenido a los destinos de Quintana Roo, por lo que varios hoteles de Cancún y de la Riviera Maya, ya refrendaron sus certificaciones gay friendly.

"En Quintana Roo respetamos la diversidad sexual y acogemos con gusto a los visitantes: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Mahahual son destinos que se han caracterizado por su excelente hospitalidad porque nuestros turistas, como todos los seres humanos, tienen derecho a elegir sus preferencias sexuales", comentó Lizzie Cole, subdirectora del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Señaló que este segmento es un fuerte apoyo para Quintana Roo en temporada vacacional, porque se distingue por tener un alto poder adquisitivo, además de escoger una mayor estancia en los destinos, dejando una buena derrama económica.

"Afortunadamente, los turistas gay escogen a Quintana Roo y por ello, más hoteles se han esmerado en trabajar para contar con la certificación gay friendly, que garantiza la calidad del producto turístico que ofrecen y el trato respetuoso que merecen", agregó.

Confirmó que ante ello, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo dará seguimiento a la guía turística gay que ya se había implementado en la pasada administración estatal y que contenía más de 100 productos y servicios, entre hoteles, tours, restaurantes y plazas comerciales, que se preocupaban de contar con la certificación. “La guía se ofrecía en ferias turísticas, garantizando que los destinos de Quintana Roo respetan y tienen mucho gusto en recibir a la comunidad bisexual y transexual”, mencionó, al agregar que se editará en español, inglés, portugués y francés para entregarse en los distintos eventos que promocionen Quintana Roo en el mundo.


Lo más reciente

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU