El deporte nacional e internacional

Canelo, listo para noquear a GGG

Agencias
Foto: Twitter @Canelo
La Jornada Maya

Las Vegas, Nevada
Miércoles 12 de septiembre, 2018

En la mente de Saúl Canelo Álvarez sólo está noquear al kazajo Gennady Golovkin y así lo volvió a reiterar a su llegada oficial al MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, listo para su pelea del sábado. Canelo y todos los protagonistas de la función que se realizará en la T-Mobile Arena hicieron su arribo al hotel sede de la función, donde se reportaron en condiciones para una histórica velada, Canelo y GGG por el desempate. Los acordes de la canción “México lindo y querido”, entonada por el mariachi en el hotel, dieron la bienvenida al pugilista tapatío, quien sin dudarlo un instante dejó en claro que desde el inicio de la pelea buscará mermar al kazajo.

“Me preparé para noquear, desde el primer raund trabajaré el nócaut. Esta es una cartelera que no se puede perder. Los fanáticos pidieron esta pelea y ahora a disfrutar”, comentó el mexicano.

Golovkin, quien llegó unos 30 minutos antes que el mexicano, aseveró que está listo para defender sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y espera dar a los aficionados la pelea que aspiran. “Estoy muy feliz de que llegue el día, espero que todos disfruten esta pelea. Esta vez la historia será distinta, estoy listo y espero que Canelo esté listo, que venga preparado para darle a los fans una gran pelea”, expresó.

Otro pugilista mexicano que fue recibido con mariachi fue Jaime Munguía, campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y quien se declaró en condiciones para realizar la segunda defensa del título frente al canadiense Brandon Cook.

Nacional masters de tenis, en Cancún

Los mejores 16 tenistas juveniles mexicanos de cada categoría entre 10 y 21 años disputarán el Campeonato Nacional Masters 2018 en Cancún, Quintana Roo, del 23 al 27 de octubre próximos.

El certamen se disputará en las 12 canchas de superficie dura que tiene la Cancún Tennis Academy, donde los jugadores tendrán todas las comodidades, pues justamente con ese torneo se inaugurará el hotel Cancún Tennis Inn.

Golea Bélgica y se impone Inglaterra

La selección de Bélgica venció a domicilio por 3-0 a Islandia, en actividad correspondiente al Grupo 2 de la División A de la Liga de Naciones de la UEFA. Los goles fueron obra de Eden Hazard, al minuto 29, y de Romelu Lukaku, al 31 y 81.

En un amistoso, Inglaterra se impuso a Suiza, 1-0.