Juan Manuel Contreras
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 16 de septiembre, 2018

Más de 5 mil viviendas de 60 desarrolladores inmobiliarios serán ofrecidas durante la XIV edición de Expovivienda, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Yucatán. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Siglo XXI del 11 al 14 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a 21 horas.

En esta edición del encuentro, los interesados en adquirir un inmueble podrán encontrar innovaciones habitacionales y las últimas tendencias en viviendas, créditos hipotecarios, muebles, maquinaria y eco tecnología para el hogar, según informó Armando Valencia Castillo, presidente de la institución.

La convención contará con más de 100 áreas de exposición, ocupadas por más de 80 empresas. El 60 por ciento de las áreas estará destinada al rubro de vivienda y el 40 por ciento restante a la oferta de productos y servicios.

La oferta de vivienda estará entre segmentos residenciales, medias, tradicional y social, con valores desde los 280 mil hasta los dos millones de pesos. Los desarrollos se encuentran ubicados en Mérida, Kanasín, Umán, Conkal y Valladolid, entre otros municipios.

En lo referente a los productos y servicios para el hogar, se contará con puertas, ventanas, cocinas, pisos, pinturas, impermeabilizantes, acabados, materiales de plomería, electricidad y construcción, muebles y demás insumos necesarios para adecuar la casa a las necesidades de los asistentes.

Entre los servicios con los que contará la XIV edición de Expovivienda, destaca el de guardería gratuita, centro de negocios, restaurante y área de antojitos; así como la atención personalizada de asesores certificados para saber qué crédito y vivienda es conveniente para los interesados.

Una de las novedades de ésta edición, es la realización del Encuentro Regional de Negocios entre Yucatán, Quintana Roo y Campeche, cuyo objetivo es el de acercar a los desarrolladores de vivienda y a los proveedores, particularmente en el sector de las eco tecnologías.


Lo más reciente

Cambiar significa vivir, pero ¿por qué es tan difícil y qué hacer al respecto?

¿Qué impide dar estos pasos incluso a personas conscientes y con objetivos claros?

Dmitry Pisarskiy

Cambiar significa vivir, pero ¿por qué es tan difícil y qué hacer al respecto?

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

ONU señala que el mundo desperdició 19 por ciento de alimentos en 2022

Ap

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos