Quadratín
Foto: Twitter @WTravelAwards
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 17 de septiembre, 2018

Durante la 25 edición de los World Travel Awards, Quintana Roo recibió 15 de los 37 reconocimientos entregados, como [i]Mejor destino de Viajes de Negocios, Destino de Playa Líder, Principal Aeropuerto, Destino principal, Destino Líder[/i], entre otros premios, que lo mantienen a la cabeza del sector en México y América Latina.

Dicha premiación se llevó a cabo el sábado 15 de septiembre en la capital de Ecuador, en la cuarta etapa de la entrega de premios regionales de los World Travel Awards, que reconoce a lo mejor de la industria turística, en esta ocasión a lo mejor y más destacado de los servicios en México y Centro América.

Fue Quintana Roo, a través de sus destinos, centros de hospedaje y demás prestadores de servicios turísticos, que acaparó un importante número de reconocimientos dentro de los cuales se encuentran: [i]Principal aeropuerto de México y América Central[/i], Aeropuerto Internacional de Cancún; [i]Destino de Playa Líder de México y América Central[/i]: Cancún; [i]Destino de viaje de negocios Líder[/i]: Cancún; [i]Destino líder de México[/i]: Cancún.

[i]Destino Principal de Cruceros[/i]: Cozumel; [i]Mejor Resort con Todo Incluido de México y América Central[/i]: Hacienda Tres Ríos; [i]Principal Resort Familiar[/i]: Hacienda Tres Ríos; [i]Principal Hotel Ecológico[/i]: Paradisus Playa del Carmen; [i]Principal Hotel[/i]: Hard Rock Hotel; Riviera Maya.

También se premiaron categorías como [i]Principal Centro de Conferencias y Reuniones[/i]: Centro de Convenciones de Cancún; [i]Reserva Natural Líder[/i]: Río Secreto, entre otros.

Los ganadores de estos premios regionales obtuvieron su pase a la competencia mundial, donde se definirán a los mejores del mundo en cada categoría, cuyo evento se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Lisboa, Portugal.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral