La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres

Tulum, Quintana Roo
Martes 18 de septiembre, 2018

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, rendirá el día de mañana cuentas a los isleños, con motivo de suSegundo año de gestión, a través de una ceremonia que se llevará a cabo en la explanada municipal.

El Segundo Informe de Gobierno de la administración municipal 2016-2018, contará con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de la sociedad en general, a quienes Carrillo Soberanis dirigirá su mensaje.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el documento dará a conocer el trabajo realizado en los últimos dos años, en donde se efectuaron los compromisos establecidos, en beneficio de la ciudadanía: consolidar una sociedad de derechos y establecer una plataforma firme para el futuro desarrollo de Isla Mujeres.

“Estos dos años han sido de trabajo arduo; hemos logrado mejorar la calidad de vida de las familias isleñas a través de programas, obras y acciones coordinadas con los gobiernos federal y estatal y trazamos el camino que se recorrerá en los próximos años”, afirmó el alcalde.

Cabe señalar que el mensaje estará dividido en los ejes centrales: Isla Mujeres de buen gobierno; Isla Mujeres firme; Isla Mujeres ordenado y responsable con el medio ambiente; Isla Mujeres con bienestar económico; Isla Mujeres con calidad de vida; e Isla Mujeres para todos.

En ellos detallará cada una de las acciones realizadas para impulsar el desarrollo, proteger los atractivos naturales, mantener a Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo, y garantizar una vida próspera para todos los isleños, entre otros.

“Hace dos años los isleños nos pusimos la camiseta del trabajo y comenzamos a trazar un nuevo camino en la historia de municipio; juntos hemos logrado grandes cambios que hoy por hoy le dan un nuevo rostro a Isla Mujeres. Gracias al esfuerzo y la labor de todos, construimos una isla más próspera. Ahora Isla Mujeres cuenta con más y mejores oportunidades para su gente”, manifestó.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a la comunidad isleña a asistir este 19 de septiembre en punto de las 16:30 horas a la explanada municipal para escuchar el mensaje del alcalde, en el que dará parte de todos los logros alcanzados durante los últimos dos años.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco