Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 7 de octubre, 2018

En busca de soluciones para mejorar el servicio de transporte de estudiantes al plantel en San Antonio Cárdenas, el rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), José del Carmen Rodríguez Vera, encabezó la reunión de la Unión de Taxistas de la Península de Atasta, con directivos de BanCampeche.

Durante la reunión que se realizó en la sala audiovisual del edificio de Tecnologías de la Información, y a la que asistieron más de 40 socios de la agrupación de taxistas de la Península de Atasta, se proporcionó información sobre los procedimientos que pueden utilizar para acceder a la obtención de un crédito para la mejora de la flotilla vehicular que actualmente prestan el servicio de transporte colectivo en las comunidades de Atasta, y que de igual forma, se otorga a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Campeche.

[b]Impulsan financiamiento[/b]

Erick Vargas Hernández, coordinador general de BanCampeche señaló que en primera instancia, se dieron a conocer los programas que se tienen en BanCampeche de financiamiento, principalmente al sector de prestadores de servicios, como lo son los taxistas que cubren la ruta de la Península de Atasta.

Recalcó que la reunión se dio por el interés del rector de la UTCAM, de mejorar la condición en general del servicio que se ofrece a los alumnos de la institución, razón por la cual se convoca a los integrantes del gremio de taxistas para realizar el planteamiento de los programas de financiamiento y puedan, de acuerdo a sus posibilidades crediticias, obtener el recurso económico tipo crédito para la adquisición de nuevas unidades.

Manifestó que hoy por hoy, BanCampeche tiene recursos disponibles para apoyar a todos los sectores, siempre y cuando cumplan con la normatividad de los requisitos establecidos en cada solicitud, y de la aprobación del mismo.

Agregó que la respuesta a la convocatoria fue satisfactoria, lo que demuestra la disponibilidad de los socios del volante para atender las propuestas hechas en reuniones anteriores por el rector de la UTCAM, que es otorgar un servicio de calidad a los estudiantes, con unidades confortables.

Hizo hincapié en la atención personalizada del quienes laboran en BanCampeche con los socios de la Unión de Taxistas, al atender caso por caso los planteamientos expuestos en la reunión, detallando en fechas próximas se tendrá el resultado de las solicitudes hechas.


Lo más reciente

Convoca Codhey a estudiantes y egresados de Derecho a participar en Proyecta DH

El concurso busca proyectos relacionados con transparencia y protección de datos

Astrid Sánchez

Convoca Codhey a estudiantes y egresados de Derecho a participar en Proyecta DH

Asesinan Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Planeación Educativa de Guerrero

El funcionario fue hallado sin vida en su domicilio de Chilpancingo con heridas de arma blanca

La Jornada

Asesinan Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Planeación Educativa de Guerrero

Con histórico debut en Kanasín, los Leones muestran las armas principales para la sexta estrella

Resalta el pitcheo dominante y una ofensiva versátil e incesante

La Jornada Maya

Con histórico debut en Kanasín, los Leones muestran las armas principales para la sexta estrella

Mujeres de Cambridge descifraron códigos nazis, lo que precipitó la caída de Hitler

Estudiantes de matemáticas, lingüística, historia y arqueología trabajaron en secreto en bases militares

Afp

Mujeres de Cambridge descifraron códigos nazis, lo que precipitó la caída de Hitler

<