La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Martes 9 de octubre, 2018

El gobernador Carlos Joaquín fue anfitrión del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos Zepeda, en los eventos que se llevaron a cabo este martes que tuvieron como marco la llegada de elementos castrenses a la entidad.

En evento realizado frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, el gobernador de Quintana Roo dio la bienvenida a la X Brigada de la Policía Militar que contribuye a las acciones para la reconstrucción y fortalecimiento de las instituciones, para tener capacidad de respuesta frente a los delincuentes. Hoy se enfrenta y no se negocia con el crimen organizado, señaló.

“Todos nos aferramos a la esperanza de tener una patria en paz, que no se deja vencer por las adversidades y está resuelta a no desfallecer ni a entregar lo que tantos años nos ha costado”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al presidir el desfile militar.

Posteriormente el jefe del Ejecutivo acudió a la clausura de la XIII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas. Al dar la bienvenida al presidente Peña Nieto, el gobernador Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo es un estado lleno de recursos naturales, con una sólida infraestructura turística, competitiva, con más y mejores oportunidades para la gente trabajadora, profesional y amable, que avanza en la disminución de la desigualdad.

“Hoy, América Latina se enfrenta a un modelo de fuerzas armadas, respetuoso del orden institucional y ejemplo de un trabajo social en favor de nuestras comunidades. Hay muchos temas que son necesarios incorporar a la agenda de trabajo y este tipo de reuniones permitirá fortalecer los lazos de confianza y cooperación”, declaró el gobernador de Quintana Roo.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral