La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Solidaridad

Cancún, Quintana Roo
Jueves 11 de octubre, 2018

“Existe voluntad política del presidente electo de trabajar en todas las regiones del país, con todos y para todos. En Quintana Roo, sin lugar a dudas, tenemos muy altas expectativas con relación a uno de sus proyectos insignia: el Tren Maya. Sabemos que con esta obra se incentivará la generación de empleos, la activación de la economía y el impulso al desarrollo en el sureste mexicano”, informó la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Así lo dio a conocer durante la visita a Quintana Roo del jefe del Ejecutivo federal electo, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en Cancún, como parte de su gira de agradecimiento que realiza en todo México, previo a su toma de protesta el próximo primero de diciembre.

“Yo estoy convencida que la cuarta transformación del país no es mera retórica, se trata de un cambio de mentalidad y de hacer bien las cosas por México”, subrayó.

La edil solidarense acudió al encuentro acompañada de la primera regidora Neri Deyanira Martínez Martínez y sostuvo que, en el municipio, los ciudadanos sienten especial aprecio por López Obrador, en quien tienen puestas sus esperanzas.

En el plano local, manifestó que de la mano del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y el próximo Presidente de la República, será posible afianzar los proyectos que son necesarios en beneficio de las familias del municipio:“Trabajaremos de la mano para traer progreso a los solidarenses”, recalcó.

Refrendó su compromiso de trabajar con toda su voluntad en la búsqueda de oportunidades para las familias solidarenses y afianzar los lazos de cooperación entre los tres niveles de gobierno, por un Solidaridad con rumbo.


Lo más reciente

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú