Policías Militares ebrios escandalizan zona hotelera de Cancún

Fueron detenidos por elementos de la Policía Turística

Texto y foto:La Opinión QR
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 12 de octubre, 2018

Al menos tres elementos de la Policía Militar fueron detenidos por unas horas en los separos de la Policía Turística, luego de protagonizar un escándalo en el área de bares de la zona hotelera de Cancún; posteriormente fueron recogidos por sus compañeros y llevados a la Ciudad Militar, no sin antes asegurar que recibirán un castigo ejemplar.

Según testigos de los hechos, ocurridos en la madrugada de este viernes, los elementos de la Policía Militar se encontraban a la altura del Party Center y frente al Mandala, y allí empezaron a discutir entre ellos, pues ya estaban en estado de ebriedad.

Fue tanto el escándalo que elementos de la Policía Turística que resguarda el área se acercaron para calmar los ánimos; sin embargo, se pusieron más impertinentes, por lo que fueron remitidos.

Al identificarse como militares, la Policía Turística llamó a la base de la Policía Militar y minutos después se presentaron vehículos del Ejército, para sacar a los detenidos y llevarlos a las instalaciones de la Ciudad Militar en Isla Mujeres.

Los responsables del orden militar aseguraron que estos tres militares recibirán el castigo que determine la corporación castrense.