Notimex
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Domingo 14 de octubre, 2018

Las autoridades municipales realizan labores de desazolve en alcantarillas de esta capital y atención a las familias afectadas para hacer frente a las lluvias del fin de semana.

La Dirección Local de Protección Civil indicó que en coordinación con Servicios y Obras Públicas, así como el Cuerpo de Bomberos, se han atendido los reportes ciudadanos prevenir problemas, al señalar que se esperan más lluvias en la entidad.

Expuso que se atendieron reportes en el fraccionamiento Arboledas, donde desarrollaron la limpieza de alcantarillas, y en el tramo de la carretera Antigua a Mérida también se destaparon, para que el nivel del agua bajara.

En la avenida Álvaro Obregón el equipo limpió alcantarillas y auxilió a los conductores de vehículos que se quedaron atrapados durante la fuerte lluvia.

Señaló que en Cuatro Caminos algunas viviendas resultaron afectadas, en tanto que en Lerma se cayó parte de un cerro y el material obstaculizó la calle principal, por lo que se trabajó con equipo pesado para despejar el área.


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

<