La Salle Cancún reporta secuestro de una alumna

El rapto sucedió en el paradero ubicado junto a la caseta de acceso a la casa de estudios

Infoqroo
Foto: La Salle
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 19 de octubre, 2018

El rector de la Universidad La Salle, Efraín Calderón Amaya, reportó esta tarde el secuestro de una alumna de esa institución, identificada como V.S.G.E., en el paradero ubicado junto a la caseta de acceso a la casa de estudios.

De acuerdo con los informes, el secuestro ocurrió a las 14:10 horas, cuando sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Chevy de color gris, hicieron dos disparos, presuntamente se detuvieron junto al paradero y obligaron a la joven a subir para de inmediato darse a la fuga.

Casi de inmediato, en respuesta a los reportes a las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales, llegaron agentes policiacos a La Salle y una patrulla se estacionó junto a la puerta principal. Además, en el distribuidor vial de las avenidas Colosio y Kabah se ubicaron varios vehículos policiacos.

Apenas esta mañana se reportó la liberación de un empresario de esta ciudad, propietario de una cadena de barberías, quien fue plagiado el pasado domingo al salir de un bar, por el cual su familia habría pagado millonaria suma.