Velázquez y los astros de las Mayores inician gira por Japón

Los Yanquis mantuvieron en sus filas a otro veterano importante

La Jornada Maya
Foto: Afp

Mérida, Yucatán
Jueves 8 de noviembre, 2018

La Serie Mundial terminó, pero el beisbol no para.

Con J.T. Realmuto, cátcher incluido en el equipo ideal de la temporada 2018 por Baseball America, los jardineros Ronald Acuña y Juan Soto, en el conjunto estelar de novatos de dicha publicación, y el derecho sonorense Héctor Velázquez, una selección de las Mayores inició esta madrugada su gira por Japón con un partido de exhibición, antes de enfrentarse mañana viernes a las 3:05 de la mañana (tiempo de Mérida) a los astros nipones.

Don Mattingly (Marlines) está al frente de un club que además de Realmuto tiene a otros tres que fueron estrellas este año: Mitch Haniger (Seattle), Yadier Molina (San Luis) y Eugenio Suárez (Cincinnati). La leyenda japonesa Hideki Matsui es el couch de primera base de Grandes Ligas.

Asimismo, los Yanquis mantuvieron en sus filas a otro veterano importante. CC Sabathia añoraba la oportunidad de terminar su carrera con los Mulos y eso es justo lo que hará el corpulento zurdo. El club anunció que ha renovado por un año con Sabathia. El convenió tiene un valor de 8 millones de dólares, confirmó MLB.com