Habitantes de Calderitas ya cuentan con calles pavimentadas

Se mejoró la imagen urbana de la zona para que tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor

Foto: Gobierno del Estado
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 09 de noviembre, 2018

Vecinos de la alcaldía de Calderitas ya cuenta con mejores vialidades, que son de gran ayuda para el traslado de los habitantes y visitantes, para que tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.

De igual forma, se mejoró la imagen urbana de la zona a través de los trabajos de rehabilitación de calles que realizó el gobierno de Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA).

“Es indicación del gobernador Carlos Joaquín impulsar la movilidad de la población en Quintana Roo por medio de vialidades en buenas condiciones, que den seguridad a los peatones y que contribuyan a disminuir la desigualdad profundizada por gobiernos anteriores que abandonaron las comunidades”, dijo el titular de la SINTRA William Conrado.

Anunció que los trabajos de rehabilitación de calles en esta comunidad, del municipio de Othón P. Blanco, ya fueron culminados y se invirtieron 3 millones 899 mil pesos en la construcción de 10 mil 365 metros cuadrados de pavimentación de calles con carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, así como la atención de 3 mil metros cuadrados de calles empedradas.

El secretario de la SINTRA aseguró que con esta obra se benefician más de 5 mil 325 habitantes de Calderitas, con lo que se impulsa la calidad de vida de las familias que ya cuentan con calles dignas, que en administraciones anteriores se encontraban en completo abandono.