Roger Mora
Foto:Fcaebook Patricia de la Torre
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Sábado 01 de diciembre, 2018

Patricia de la Torre, empresaria local y regidora del ayuntamiento de Tulum, expresó su postura ante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que esto representa un cambio importante para el país.

Con la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador este sábado se dará pie a la que se ha llamado la cuarta transformación en la historia de México, es por ello que algunos líderes locales han manifestado su punto de vista.

Al respecto Patricia de la Torre expresó que es importante el impulso que se le dé a México en tema de inversión y sobre todo en temas turísticos, destacando también el potencial local que se tiene en Quintana Roo y principalmente en Tulum.

“El país tiene mucho potencial turístico y se le requiere invertir de manera importante los recursos necesarios para que comience a tener un cambio significativo”, destacó.

Hay que recordar que Tulum es un punto importante en uno de los proyectos más trascendentes de López Obrador: el tren maya, cuyo primer tramo a construir en el estado será el Cancún-Tulum.


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio