Gabriel Graniel Herrera
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 4 de diciembre, 2018

Recursos extraordinarios por el orden de los 101 mil pesos fueron entregados por el alcalde Óscar Rosas González a la presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, para mejorar los servicios en las 14 comunidades de esta región.

En un acto celebrado en las oficinas de la Presidencia Municipal, el edil carmelita estuvo acompañado del tesorero municipal, José Hernández May, así como la regidora Domitila Rico Camacho y el síndico de Hacienda, Sergio Cruz Monte de Oca, quienes atestiguaron la entrega.

Rosas González explicó que estos recursos se entregan en cumplimiento al compromiso de regresar lo que fuera recaudado en la campaña de expedición de licencias y de placas de circulación, que se desarrolló en días pasados en esta Villa.

“Cuando se lleva a cabo el trabajo coordinado y conjunto de las autoridades, se pueden dar muchos beneficios para la población y esta es una muestra de ello, ya que no sólo damos respuesta a una incansable gestión emprendida por la presidenta de la Junta Municipal, sino que además permitirá mejorar los servicios básicos de en las 14 comunidades de la región”, expuso.

Recordó que esta el primera ocasión, en la que una administración municipal, regresa los recursos que se recaudan en una localidad, para que sea utilizado en beneficio de los propios contribuyentes, como se realiza en esta ocasión.

“Por ello es que, en un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Carmen hace entrega de este recursos extraordinario, que permitirá que la Junta Municipal lleve a cabo el mejoramiento de los servicios públicos que brinda a la población”, asentó.

[b]Obras y más recursos[/b]

El alcalde destacó que en los trabajos que se llevan a cabo en el Cabildo, los integrantes representantes de esta región, Domitila Rico Camacho y Sergio Cruz Montes de Oca, han impulsado gestiones para dotar de obras y más recursos a la Junta Municipal de Sabancuy.

La presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera, expresó su agradecimiento a nombre de todos los habitantes de la Villa, al reconocer que el munícipe, Óscar Rosas, siempre ha estado al pendiente de los sabancuyeros.

Puntualizó que el Edil está cumpliendo con su compromiso de campaña como lo es el de regresar el dinero íntegro a Sabancuy de las recaudaciones que se realicen en la comunidad, siendo algo sin precedente que ninguna otra administración municipal había hecho.

Finalmente, reconoció que el alcalde desde el primer día de su gobierno mandó su personal de trabajo a la villa con una máquina que opera en las actividades del nuevo basurero y que esto es una prueba del cumplimiento de sus promesas en campaña, la de velar por el bien de las comunidades.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<