Manuel Sánchez
Foto: Facebook Rappi
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 5 de diciembre, 2018

A partir de 2019, Cancún contará con un nuevo servicio digital con el cual se pretende diversificar el servicio de entregas domiciliarias.

En ese contexto, será el 15 de enero del siguiente año cuando comience a operar aplicación para teléfonos móviles Rappi.

Dicha app busca innovar el concepto de entregas domiciliarias y conecta a repartidores que quieren ganar ingresos entregando domicilios con usuarios que necesitan productos de restaurante, supermercado, farmacia, licores o cualquier cosa.

Uno de los primeros en afiliarse a dicha aplicación serían los restaurantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de este centro vacacional.

Juan Pablo Aguirre, líder de la Canirac en Cancún, informó que ya se tuvo un encuentro con directivos de la app, quien le informó de los beneficios de incorporarse a su sistema ya que incrementarían sus ventas.

Lo anterior, fue visto de manera positiva por el líder de los restauranteros quien explicó que aunque ya trabajan con Uber Eats, también se sumarían a Rappi.

Rappi funciona ya en Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Saltillo, Torreón, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Mérida, Puebla y próximamente en Cancún.


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio